especias para hamburguesas

Seguro que te ha pasado, llega el fin de semana y toca un caprichito, después de toda la semana te apetece comida que evitas durante toda la semana. Cómo distribuidores de especias en Sevilla sabemos cómo darle el mejor sabor a tus fajitas, a tu pizza y por supuesto cómo sazonar y condimentar la carne de tus hamburguesas para un delicioso festín. Por eso, en nuestro post te recomendamos las mejores especias para hamburguesas.

Aprende a usar las especias que tienes por casa, sácales partido para darle un gran sabor a tus elaboraciones. Nosotros te empujamos a que crees tus propias combinaciones, experimenta en la cocina. 

¿Cuál es la mejor carne para hacer una hamburguesa? 

Para gustos, los colores, pero la joya de la corona en una hamburguesa es una buena carne. Si prefieres una carne magra, pícala con otro trozo que contenga más grasa para que salga el conjunto más jugoso. Comenta en tu carnicería de confianza cuál es la mejor carne picada para hacerla. 

Un consejo, si no quieres mezclar varias carnes opta por el lomo, tiene la combinación perfecta para una hamburguesa jugosa. 

Especias para hamburguesas 

Depende de tus gustos, pero recomendamos la cebolla picada para aportar jugosidad a la carne. Tanto si la preparas al horno, a la plancha o a la brasa, la cebolla ayuda a humedecer la pieza en cuestión. 

Está claro que no puede faltar la sal y la pimienta negra, un clásico que nunca falla. Pero no te quedes ahí, durante la elaboración de las hamburguesas, añade otras especias como hierbas provenzales, albahaca, perejil,comino,cilantro…

Tampoco puede faltar el ajo, mientras das forma a la hamburguesa añade ajo picado o en polvo, ya según prefieras. 

Dale un toque ahumado con el pimentón dulce o picante según prefieras, es un condimento que se obtiene tras secar el pimiento rojo, tiene un sabor espectacular.

Los condimentos pueden darle otro protagonismo completamente diferente a la carne según los utilices.

La pimienta negra: Añádela cuando la carne ya esté hecha, garantiza que se quede ese sabor picante. Si lo prefieres puede utilizar pimienta blanca, es más suave. 

El comino: Tiene un sabor dulce y bastante fuerte, no te pases, el sabor de esta especia aumenta cuando pasa por la cocción, aumenta el sabor de todo aquello que añadas. 

La canela: Como lo lees, puedes sorprenderte de cómo sabe la carne con esta especia, le aportará un toque único y un aroma espectacular. 

El orégano: Lo conocemos por añadirlo seco, ingrediente esencial en las pizzas y salsas, también incorporalo en tus carnes. Los expertos en asados, los argentinos la utilizan como aderezo principal en sus mezclas.  

El tomillo: No te pases con esta especia, tiene un sabor muy fuerte que puede fastidiar tu elaboración. 

Encuentra las mejores especias de Sevilla en Magenis

En MAGENIS, somos un proveedor de especias al por mayor en Sevilla, donde podrás encontrar una amplia variedad de especias en Sevilla y disfrutar del máximo sabor en cada cucharada. Si quieres llenar tu cocina de las mejores especias, visita nuestra web y contempla la gran variedad que tenemos, no sabrás por dónde empezar. Tener especias en tu despensa ayudará a coronar tus platos de una forma única. Nosotros tenemos las especias de mejor calidad, si no sabes muy bien cuales escoger… Nosotros te aconsejamos.

Encarga ahora y te lo llevamos a tu negocio sin problemas y para tu facilidad y comodidad. Compra para tu negocio la calidad que merece. 

Somos especialistas en la venta de especias en Sevilla, condimentos y productos auxiliares para la industria alimentaria en Sevilla, Huelva, Cádiz y Extremadura. Desde 1977 en Magenis especias Sevilla estamos dedicados al suministro de especias, aditivos, fórmulas completas, mallas elásticas, maquinaria y una gran variedad de elementos auxiliares para la industria cárnica. Nuestro producto estrella son las especias, desde pimentones hasta cerca de un centenar de especialidades. 

Nuestra filosofía de empresa está basada en el trabajo, servicio y calidad gracias a un magnífico equipo de trabajo y la exclusiva de firmas de gran prestigio como PRODUCTOS PILARICA, FIBRÁN, KERRY, etc. Gracias a nuestra experiencia en el sector de las especias Sevilla somos especialistas en el suministro de especias para salsas y preparados en otras regiones de Andalucía y Extremadura.

Estamos a tu disposición.