Mayorista de especias
Ofrecemos una serie de servicios para conseguir un mejor trato con el cliente, control de calidad, reparto a domicilio y asesoramiento técnico
Mayoristas de especias a granel
En Magenis somos una empresa mayorista de especias, aditivos, fórmulas completas, tripas, mallas elásticas, maquinaria y una gran variedad en materias auxiliares para la industria alimentaria (cárnica…) en Andalucía occidental y Extremadura.
Nuestro origen, como empresa de venta de especias y condimentos, se remonta a 1977 con D. Juan Mª Fernández Magenis al que posteriormente se incorporan sus hijos consiguiendo expandir el negocio hasta la actualidad.
Este origen como empresa familiar nos permite dar al cliente un trato personalizado, otro de los aspectos a destacar en Magenis. Satisfacer las necesidades de cada cliente que deposita su confianza en nosotros.
Especias y más al mayor
La filosofía que sustenta la empresa es trabajo, servicio, calidad y lo conseguimos con un magnífico equipo de trabajo y acompañado de firmas de gran prestigio como Productos Pilarica, Fibran, Hasenosa, etc.
Como mayoristas de especias, nuestra prioridad es ofrecer al cliente el servicio que busca y proporcionar productos de primera calidad a la vez que una excelente atención.
Disponemos de un equipo excelente con una formación completa y una amplia experiencia. En Magenis transmitimos a cada uno de los componentes la idea de equipo, cada uno de los miembros son imprescindibles para que sigamos proporcionando los mejores productos a cada uno de vosotros.
Tu mayorista de especias a granel
Como mayorista de especias a granel, entendemos que el rendimiento de tu producción depende de que las materias primas sean estables y potentes. No solo vendemos grandes volúmenes, sino que garantizamos que cada lote tenga la misma intensidad y pureza.
Por eso, en nuestro almacén de especias seguimos controles de calidad estrictos para que los productos alimentarios que te enviamos cumplan con lo que necesita un obrador profesional.
Tener un mayorista de especias a granel con sede propia y una logística rápida te permite ahorrar costes y no tener que acumular tanto stock.