Venta de especias en Sevilla

Especias y condimentos

Empresa dedicada al suministro de especias, aditivos, fórmulas completas, tripas, mallas elásticas, maquinaria y una gran variedad en materias auxiliares para la industria alimentaria (cárnica…) en Andalucía Occidental y Extremadura.

Nuestro origen, como empresa de venta de especias y condimentos, se remonta a 1977 con D. Juan Mª Fernández Magenis al que posteriormente se incorporan sus hijos Isabel y Tomás consiguiendo expandir el negocio hasta la situación actual.

La filosofía que sustenta la empresa es trabajo, servicio, calidad y lo conseguimos con un magnífico equipo de trabajo y acompañado de firmas de gran prestigio como Productos Pilarica, Fibran, Hasenosa, etc.

Nuestra prioridad es ofrecer al cliente el servicio que busca y proporcionar productos de primera calidad a la vez que una excelente atención. Nuestro origen como empresa familiar nos permite dar al cliente un trato personalizado, otro de los aspectos a destacar en Magenis. Satisfacer las necesidades de cada cliente que deposita su confianza en nosotros.

Disponemos de un equipo excelente con una formación completa y una amplia experiencia. En Magenis transmitimos a cada uno de los componentes la idea de equipo, cada uno de los miembros son imprescindibles para que sigamos proporcionando los mejores productos a cada uno de vosotros.

especias sevilla

especias sevilla