Las propiedades de las especias Sevilla son numerosas. Hace algunas semanas hablábamos de cuales podían ayudarnos a evitar enfermedades y proporcionamos datos a algunos de nuestros lectores que hasta el momento desconocían.
Nos acercamos al otoño, una época en la que la temperatura es inestable y los cambios de la misma hacen que nuestros organismos sufran una serie de cambios bruscos llegando finalmente a un constipado que, probablemente, nos acompañe algunas semanas.
Como hemos comentado al principio, las propiedades de la especias son innumerables y, como no, también hay especias que nos ayudan a combatir la gripe y los resfriados.
Las especias que nos ayudan en esta complicada lucha otoñal son el comino, el tomillo y la pimienta. Consumir dichas especias fortalecen nuestro organismo, pero desde Magenis, aconsejamos combinarlas con algunos alimentos como el pescado azul, la carne o los huevos.
Esperamos que pongáis en práctica nuestros consejos y este otoño, la gripe y resfriados no paren en vuestros hogares. Recuerda incluir especias Sevilla en tu dieta habitual.