especias en sevilla. envasar al vacio

En Magenis, empresa de Venta de especias en Sevilla, podrás encontrar una amplia variedad de productos entre los que se encuentran bolsas y envases de vacío. Este tipo de envasado conlleva algunas ventajas pues los alimentos se deterioran con bastante lentitud. A continuación vamos a detallar otras de las ventajas que supone para nuestros alimentos el envasado al vacío.

  • No hay pérdidas ni en el sabor ni en la frescura de los alimentos.
  • Al no existir oxígenos dentro del envase, no tenemos el riesgo de putrefacción.
  • No tiene porque deshacerse de los excedentes que haya cocinado. Conservándolos de esta forma se asegurará su perfecta conservación.
  • No absorbe olores provenientes del congelador o refrigerador. Al encontrarse aislado ni el hielo ni el olor de otros alimentos se mezclará con el contenido del envase.  De esta forma, los refrigeradores no olerán a alimento evitando así la desagradable sensación que se percibe al abrir uno de estos elementos y que salgan diversos olores.
  • No se da la pérdida de peso común  al congelar los alimentos de forma habitual, pues no existe deshidratación.

especias en sevilla. pollo al vacio

Desde el punto de vista de un establecimiento es claramente beneficioso optar por este modo de conservación, pues se evitará el deterioro del alimento, y la merma de su calidad.

En Magenis distribuimos productos de alta calidad y recomendamos siempre que se utilicen medios adecuados para que se conserven en excelente estado. Los establecimientos que acercan los alimentos al cliente final, deben estar dotados de sistemas de envase adecuados para que el cliente cuente con total tranquilidad a la hora de consumirlos, no sintiéndose presionado para consumir dicho alimentos porque vaya a deteriorarse a corto plazo.

Si quieres acceder a uno de nuestros sistemas de envasado al vacío, puedes visitar nuestra web www.magenis.es y descubrir todos los productos de los que disponemos. Recuerda que en Magenis, empresa de venta de especias en Sevilla, solo vendemos productos de primera calidad.