especias de calidad

Una de las variables más demandadas y que todo consumidor busca a la hora de adquirir un producto es la calidad pero… ¿Qué es la calidad? La calidad es el elemento diferencial que puede hacer que tú negocio tenga éxito o que tus productos destaquen. Las especias de calidad son un elemento diferenciador en Magenis.

Especias de calidad

Magenis toma conciencia de la importancia de desarrollar un buen proyecto de calidad que respalde sus alimentos y sus especias, con el fin último de ofrecer a sus clientes buenos productos, que se adecúen a sus necesidades y que estén a la altura de sus expectativas.  Entre las distintas actividades que Magenis lleva a cabo, encontramos desde una serie de servicios cuyo fin es desarrollar la mejor relación posible con sus clientes, hasta el reparto a domicilio o la posibilidad de solicitar asesoramiento técnico para el tratado específico de distintos tipos de productos.

Los proyectos relacionados con dicha disciplina, en los que Magenis se encuentra trabajando en este momento, están enfocados principalmente al cuidado del cliente, la higiene, seguridad y salud de sus productos y especias.  Actualmente, cuenta con el sistema de autocontrol de calidad basado en la metodología HACPP, incluyendo los planes de higiene.

El sistema HACPP es el procedimiento recomendado por la Organización Mundial de la Salud para garantizar alimentos y envases seguros. Dicho sistema es de implantación voluntaria, y no existe hasta el momento ninguna legislación que imponga su aplicación. Se basa en los siguientes principios (análisis de riesgos,  puntos de control críticos, límites de criticidad, sistema para asegurar que los PCC no excedan los límites de criticidad establecidos, acciones correctivas de las alteraciones de los PCC, procedimientos de verificación del sistema y generación y mantenimiento de la información actualizada para el correcto funcionamiento del sistema)

La calidad no solo se encuentra en los productos, tiene que estar presente en todo el proceso de producción. Magenis ofrece este importante distintivo en sus especias, maquinaria y productos auxiliares necesarios para la elaboración de productos finales que, de este modo, pueden estar sumergidos en un proceso de calidad desde el principio hasta el final.